sarasalamo / INSTAGRAM

¡No sin mi hijo! Sara Sálamo no suelta a su bebé ni para entrenar

Se abre el debate ¿qué te parece?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sara Sálamo está metida en el papel de madre hasta las trancas. Tanto es así que se ha llevado a su bebé hasta el gimnasio y no lo suelta para hacer ninguno de los ejercicios que le manda el equipo de entrenamiento. Lo ha contado ella misma en las redes sociales. Esta rutina 'fit' con mochila e hijo incorporados ha desatado un gran debate en los comentarios de la publicación ¿está bien? ¿está mal? ¿está de moda o está de más?

La actriz ha encontrado una forma de ejercitar su cuerpo sin tener que dejar a su hijo con nadie en casa, una manera más de conciliar y un modo distinto de ponerse en forma. ¿Quieres ver cómo lo hace? Dale al play:

 

 

La artista ha querido explicar a través de una publicación de Instagram cuál es su rutina de entrenamiento: "Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé tan pequeño... La respuesta es sencilla: con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente nosotras nos ponemos en forma", y es posible, en los vídeos se puede ver.

 

Ella entrena en el centro de @crysdyaz y según ha explicado, allí suda la gota gorda con su retoño pegado a su torso. La verdad es que es todo un espectáculo verla hacer sentadillas con su hijo en brazos. Pero pese a que ella asegura que son entrenamientos pensados para hacerlos así, algunos de sus seguidores no lo ven claro. Se ha creado el debate en los comentarios de la publicación:

@Caro__rivers, por ejemplo, ve todo esto como una tontería: "Que hasta para entrenar tengas que llevar al bebé encima... Se ha puesto de moda y todas lo hacen... Pero es más cómodo sin bebé y por higiene..." y hay varios usuarios que apoyan esta opinión. @Alvarodperez ha querido añadir que, además, ve en ello: "Un riesgo innecesario, cualquier descuido o mal ejercicio, por no decir el sudor que le puede caer, creo que hay tiempo para todo [...]".

También ha habido quién ha defendido a la 'influencer', @juliju_pv ha sido una de ellas: "El caso es criticar, ella hace algo que la hace sentir bien y el bebé duerme plácidamente pegadito a mamá [...]".

Pero no ha sido lo único que ha entrado a debate, algunos usuarios se han preguntado si Isco Alarcón asume la misma responsabilidad y se lo lleva a los entrenamientos del equipo de fútbol, así lo dice @agzsiempree_: "[...] No veo yo al padre del niño entrenando en Valdebebas con el niño en el regazo [...]".

La conclusión de todo esto es que nunca llueve a gusto de todos y Sara Sálamo está feliz de la vida compartiendo la sala del gym con Theo, así no se ve obligada a separarse de él, ya lo hará cuando crezca.

Además, para conseguir recuperar su figura de antes del embarazo se ha puesto en manos del centro de estética Felicidad Carrera para hacer el tratamiento Zionic, que a través de masajes y un sistema de "radiofrecuencia resistiva" le ayudará a tonificar su piel y a recuperar la firmeza, lo ha contado en las redes sociales ella misma.

Así lució su embarazo en la alfombra roja ¿te acuerdas?