GTRES

A Sara Sálamo no le toques a Isco, que te monta un cisco

Totalmente justificado, por otra parte

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Sabemos que cada vez es más común encontrar mensajes de odio en las redes sociales, pero también somos conscientes de que es un delito que no podemos permitir y menos si es de manera reiterada. Sara Sálamo lo sabe muy bien, pues lo sufre muy a menudo en sus carnes, como otras muchas celebrities e influencers. Sin embargo, en esta ocasión le ha tocado lidiar con una seguidora que le ha dedicado unas palabras horribles a su chico, Isco Alarcón.

Atención porque el mensaje es bastante fuertecito y puede herir sensibilidades. "Me cago en todos sus muertos, está super gordo que parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis, y que se corte el puto pelo que menudas pintas me lleva". Ante esto, la actriz ha intentado denunciar el mensaje en sí, pero la aplicación no da esa opción, por lo que no le quedará más remedio que ir a comisaría y tomar medidas legales contra esta seguidora a la que califica de "ladilla de la sociedad".

Mensaje de una 'hater' en el perfil de Sara Sálamo | @sarasalamo / INSTAGRAM

Además, la actriz ha hecho una reivindicación en sus stories de Instagram, en la que pide que este tipo de delitos no quede impune y se comiencen a tomar medidas para que esto deje de ser tan habitual en redes, especialmente en las de personas conocidas, que son las que más lo sufren. "El odio no puede serguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya".

Sara Sálamo reivindica en sus stories que se acabe con el odio en Instagram | @sarasalamo / INSTAGRAM

Y es que, la publicación que tanto había 'molestado' a esta persona y por la que decidió mandarle semejante mensaje a Sara era simplemente un fragmento, grabado de la televisión, de los momentos previos al partido que estaba a punto de jugar Isco, y con el que su mujer le deseaba suerte. ¿Cómo es posible que algo tan inocente genere tal cantidad de odio?