KMJ/KMA / GTRES

Con una sonrisa de oreja a oreja desvela Sara Sálamo el sexo de su 'lenteja'

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vaya sorpresa de buena mañana nos ha dado Sara Sálamo. La actriz por fin ha compartido con todos algo que llevábamos mucho tiempo esperando y que por supuesto tiene que ver con su embarazo (y no, no hablamos de que haya dejado de tocarse la barriga). Ella y su chico, Isco Alarcón por fin han desvelado el sexo de su bebé, 'lenteja' para los amigos. ¡Qué emoción! 

No hemos quitado ojo de las publicaciones de Sara, que no hacía más que ponernos los dientes largos mostrando su preparación para el parto haciendo deporte o las cositas que ya le está comprando al retoño, al que ahora por fin podremos buscarle un nombre (ya que el propio Isco lo ha preguntado en las comentarios de la foto).

Con una sonrisa de oreja a oreja y bien 'abrazaicos', así han anunciado la feliz noticia: ¡es un niño

"Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así: 😍💙". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

¿Saldrá igual de jugón que su padre o querrá pisar las tablas como su mami? De cualquier forma, Sara ya ha dejado clarito que su niño será lo que quiera ser y ya ha dicho vía stories que los colores no serán algo que determine su sexo: "Por suerte mi hijo no será educado con la tontería de los niños de azul y las niñas de rosa". ¿Será igual para los equipos de fútbol o saldrá madridista a tope?

sarasalamo / INSTAGRAM

A Sara le queda nada y menos para verle la carita a su lenteja (y así dejar de tocarse la barriga, que ojo, lo hace porque quiere y porque es suya, que quede bien claro). 

Ahora abrimos la porra para nombres del retoño (en los comentarios de la foto, mini Isco gana por goleada).