Sergio R Moreno / GTRES

Sara Sálamo desvela detallitos de... ¡Su primer libro! 

   

CUORE.ES -

Además de ser una de las actrices más cotizadas de la televisión gracias a su papel protagonista en 'Brigada Costa del Sol' y, asimismo, como toda una activista en defensa de los derechos de los animales, Sara Sálamo va a añadir una nueva faceta profesional a su currículum con la próxima publicación de su primera novela, la cual lleva como título 'El ocaso del mono que arañaba la pared'. ¡Tiene pintaza!

Ha sido la propia actriz quien se ha encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido la llamativa portada del libro y también ha expresado su orgullo por el duro trabajo realizado durante los últimos meses: una labor a la que se ha referido como si de un segundo parto se tratara. Esto es como cuando por fin terminas el famoso TFG... 

 


"Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! 'El ocaso del mono que arañaba la pared' es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo. ¡Esto también ha sido un parto!", ha escrito la mamá del pequeño Theo, de siete meses. 

Su pareja y padre del retoño, el futbolista Isco Alarcón, ha sido uno de los primeros en darle la enhorabuena por semejante punto de inflexión en su carrera, aunque en las horas inmediatamente posteriores a su publicación amigas tan conocidas como la actriz Elena Furiase, la presentadora Irene Junquera o la diseñadora Vicky Martín Berrocal han dejado patente que ellas también se contarán entre las futuras lectoras de su primera obra de ficción.

"Muy orgulloso de ti, con muchas ganas de leerte. ¡Te amo!", le ha dirigido el delantero del Real Madrid junto a un emoticono cariñoso. "Enhorabuena, preciosa, qué ganas de leerla", ha escrito por su parte la hija de Lolita en la sección de comentarios.

'El ocaso del mono que arañaba la pared' será publicado por la editorial Espasa y, como ha explicado la propia Sara, incorporará ilustraciones de la artista Júlia Rodón Gómez. Además, Sara ya nos ha contado algunos detallitos de lo que podremos encontrar en esta historia: "habla de una joven escritora que se ve envuelta en una espiral de situaciones surrealistas". 

sarasalamo / INSTAGRAM

¡Qué ganas de leerlo!