KMJ/KMA / GTRES

Sara Sálamo, “más mamífera que nunca” en su desnudo embarazado

Bonito, bonito.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Una publicación de Sara Sálamo en su Instagram nos ha llegado directamente al 'cuore'. Ya en la recta final de su embarazo, la actriz de 'Costa del Sol' ha querido desnudarse tanto a nivel físico como emocional para enseñarlos la belleza del gran momento que está viviendo. ¡Nos encanta!

"Más mamífera que nunca. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista", así empezaba la compañera de Isco Alarcón en el texto que ha decidido publicar junto a la foto. "¿Cómo puedo sentirme insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, esta sea la etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago?", sigue Sara. 

sarasalamo / INSTAGRAM

Fan de los desnudos y feminista hasta la médula, la tenerifeña confiesa también que mira mucho su nueva figura, y que lo hace sin dejar de maravillarse. Habla de los códigos mágicos del bebé, esos que solo la madre logra establecer con el ser que está gestando en su interior, y de que al padre del retoño lo tiene "frito" con cada movimiento nuevo que siente en el interior de su barriga. 

Sara está feliz y no es para menos. ¡Parece que fue ayer que la actriz nos contaba que por fin había conseguido quedarse embarazada! La de 'B&B' sufre endometriosis, una enfermedad que en muchos casos provoca infertilidad. La noticia del bebé nos la daba ella y su chico, el madridista Isco Alarcón, con una bonita foto subida a la red de las instantáneas el pasado 28 de diciembre. Desde entonces, no ha parado de hacernos partícipes de su embarazo, y siempre con declaraciones de lo más bonitas.

Está actualmente en el tercer trimestre, y a juzgar por la 'barrigota' que luce en la foto, es muy probable que ya le quede muy poquito para hacer 'pop'. 

Este será el primer hijo para Sara Sálamo, pero el segundo para Isco, que ya es padre de un niño de tres años fruto de su anterior relación. ¡Qué ganas de verle la carita!

Sara ha publicado en primer lugar la foto en blanco y negro, pero algo la llevó a borrarla. Más tarde, subió una otra estampa con el mismo texto asociado. La nueva imagen es un montaje de su barriga con un huevo, ¡nos encanta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Más mamífera que nunca”. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años. Y aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el