GHS / GTRES

A Sara Sálamo ni 'Tosar(la)': Luis Tosar saca el machete contra los comentarios machistas

Todos nuestros aplausos para este hombre. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Gente mala hay en todos lados, pero qué casualidad que las mujeres siempre tenemos que dar con algunos de estos seres, ¿no crees? ¿Y por qué decimos esto? Pues mira, nos vamos a mojar: por los comentarios machistas y feísimos que día a día reciben muchas mujeres a las que se les culpa de lo que hacen o les pasa a sus parejas. Y aunque creas que no es para tanto, lo es. La última en sufrir esto ha sido la actriz Sara Sálamo, que se ha convertido en una especie de diana para aquellos que no paran de vociferar en las redes sociales el supuesto bajo rendimiento mostrado por su chico, el futbolista Isco Alarcón, durante sus últimos partidos con el Real Madrid, hasta el punto de que muchos de ellos le han acusado directamente a ella de la mala racha deportiva que atraviesa el joven malagueño. ¿Cómo te quedas?

La que fuera protagonista de series como 'Brigada Costa del Sol' o de películas como 'Todos lo saben', y quien espera su segundo retoño con el delantero, no ha perdido afortunadamente los nervios ante el sinfín de comentarios vejatorios que injustamente le culpan del momento tan complicado que vive su chico a nivel deportivo y no es la primera vez. Pero eso sí, la artista, madre ya del pequeño Theo junto a Isco, no ha tardado en atribuir semejantes faltas de respeto, y tan absurda teoría, al machismo que desgraciadamente sigue imperando en nuestras sociedades.

"No hay machismo en España...", ha escrito con sarcasmo en su cuenta de Twitter, donde ha compartido los mensajes que han llegado últimamente a su poder, algunos llenos de faltas de ortografía y otros cargados de intolerables insultos.

Muchos famosos y gente como tú y como yo ha salido en su defensa y normal, esto es indignante. El último en sumarse a la causa ha sido el actor Luis Tosar durante su visita a 'El Hormiguero': "Estos descerebrados tienen lo justo para no cargarse encima. Que se se estén calladitos y respeten a la gente. Ya tenéis tema de conversación para esta noche tuitear, así que nada, esto para vosotros, hijos de ****". Ahora vas y vuelves. 

Lo cierto es que necesitamos más hombres como Luis y la propia Sara lo sabe, por ello le ha agradecido mucho estas palabras públicamente