KMJ/KMA / GTRES

Sara Sálamo e Isco Alarcón nos presentan al pequeño Theo

Es una MONADA.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Habemus posado oficial y por partida doble! Y es que si hay algo que nos guste más que ver a los famosos ampliar la familia es que lo hagan a golpe de fotografía y en Instagram. Una maravillosa manera de hacernos partícipes de uno de los momentos más especiales de sus vidas. Aunque ya sabíamos que Sara Sálamo e Isco Alarcón habían dado ya la bienvenida a un niño llamado Theo (más que nada porque lo confirmó la agencia de representación de la actriz), lo que no habíamos visto todavía era fotografía del pequeñín. 

Dicho y hecho. Tanto Sara como Isco han subido a sus respectivos perfiles de Instagram unas imágenes en las que podemos verlos a ambos abrazando a Theo. Bueno, a ver, es lo que viene siendo un abrazo múltiple. Isco abraza a Sara y Sara a Theo, pero el futbolista también abrazo a Theo por ende. ¿Ha quedado claro?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Maravilla de posado, ¡no digáis que no! "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!", ha escrito Sara junto a una fotografía en la que ambos no pueden ocultar su felicidad. ¿Y el orgulloso papá? Pues él también ha querido presumir de hijo (el segundo para él) y lo ha hecho con una imagen del mismo momento pero en la que aparecen un poco más serios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨 🥐#deaquiAmarte

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Y el texto pues hizo un corta y pega del de su chica, que no le apetecía pensar. Pues nada pareja, ¡enhorabuena de nuevo y a disfrutar del peque!