sarasalamo / INSTAGRAM

Por algo no se les veía el pelo en Instagram: ¡Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son papis! 

Somos un poco brujas (y ya sabemos el nombre del baby). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llevábamos días pensando... ¿Dónde estará Sara Sálamo que no aparece por Instagram para contarnos cómo lleva la recta final del embarazo? Pues fíjate por dónde que estaba precisamente dando a luz. ¡Ya es mamá! (Y ya sabemos el nombre que le han puesto)

Tal y como confirma HOLA, la actriz e Isco Alarcón se han convertido en padres de su primer hijo, y aunque no hay ni rastro de ellos en redes sociales, ha sido la agencia de representación de la actriz, A6Cinema, la que ha asegurado que Sara ya tiene a su retoño en brazos. 

Por el momento no se conocen más detalles ni de la mami ni del niño, pero intuimos que están los dos divinamente, al igual que nos imaginamos (porque somos muy brujas) que Sara estaba a puntito de dar a luz. La luna no falla. 

La pobre llevaba días esperando ansiosa la llegada del bebé, y es que ya estaba como una bola... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo se redujo a lo importante 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Así que a la espera de que estos recién estrenados papis (aunque Isco ya tiene un niño de su relación anterior) nos regalen alguna fotillo que confirme el nacimiento o nos muestre un poco al bebé, tenemos que anunciaros el nombre que han elegido para el pequeño. ¡Se llama Theo! Tal y como dicen algunos medios. 

Ahora entendemos por qué Isco no fue con sus compañeros a currar: por el inminente nacimiento de su segundo retoño. 

Eso es al menos lo que ha dado a entender el comunicado que ha emitido este martes el club blanco poco antes de que los jugadores y el cuerpo técnico despegaran con destino al otro lado del Atlántico, ya que en el caso concreto del delantero, este cuenta con el "permiso" expreso de su entrenador, Zinedine Zidane, para unirse a sus compañeros en alguno de los "próximos días": seguramente cuando ya haya podido ver que está todo bien con su pequeño. 

"Estoy tan cerca de llegar a la luna...", escribía la artista hace unos días y poco después de dejar claro ante sus seguidores que, con la próxima llegada de su primogénito, su lista de prioridades se estrecharía considerablemente: "Todo se redujo a lo importante", apuntaba junto a su último posado como embarazada. 

¡Enhorabuena!