sarasalamo / INSTAGRAM

Ni tiempo, ni ganas: para kilométricas, las ojeras de Sara Sálamo

A quien madruga, 'baby' Theo no ayuda.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La actriz de 'Brigada Costa del Sol', Sara Sálamo, no tiene tiempo para nada que no sea cuidar de su 'baby' Theo, y es que nadie dijo que ser madre fuese fácil. La actriz está todo el día con la lactancia y los pañales de aquí para allá, y lo de estar tirada en el sofá con los perris sin hacer nada ha pasado a un segundo plano.

Sara ha publicado en sus 'stories' un pequeño vídeo donde aparece ella haciendo 'zoom' en sus ojeras y diciendo que no tiene ni tiempo para tapárselas (que también te digo que tenía que ver las nuestras aquí pegaditas al ordenador). Tras este vídeo, ha compartido otro con su pequeño encima donde aclara que por esos momentos le daba igual estar maquillada que no, ella solo quiere disfrutar de Theo al máximo. 

INSTAGRAM

La familia ya está al completo y Sara Sálamo también ha querido compartirlo con sus seguidores, ya que su pareja Isco Alarcón ha vuelto a casa y ha publicado una fotografía en sus 'stories' de "Los chicos de su vida", donde aparece el futbolista mirando a su hijo con una carita que delata lo feliz que está junto a ellos. ¡Esta familia mola!

INSTAGRAM

La baba, Isco!

Y es que desde el nacimiento del pequeño, el papi no ha podido disfrutar mucho de Theo debido a que se tuvo que incorporar de nuevo al Real Madrid para la preparación de la temporada, pero después de casi un mes de entrenamiento en América con el equipo, Isco ha vuelto a casa y para quedarse por mucho tiempo. Como era de esperar, el futbolista tampoco quiso ignorar este reencuentro tan deseado y publicó en sus 'stories' una foto muy tierna de Sara con una sonrisa enorme mientras mira a su hijo Theo, "Definición de amor puro", añadió Isco en la fotografía.  

'Brigada Costa del Sol' ya ha llegado a su fin y Sara se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, al igual que su chico Isco. Ambos ya de vacaciones van a dejar el trabajo a un lado y van a pasar unos días juntos en familia, el que será el primer verano con su hijo (se avecina oleada de fotos). La única pregunta que nos queda por hacer a esta familia tan maravillosa es... ¿El anillo pa' cuándo?