sarasalamo / INSTAGRAM

¡Que traigan un pañuelo! A Sara Sálamo se le cae la baba con 'baby' Theo

Y esto acaba de empezar.

ANA EGEA LÓPEZ -

Y como todos ya sabemos, (si no lo sabías, aquí te ponemos al día), la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón ya son papás de un precioso bebé llamado Theo. 

No había día que Sara Sálamo no nos regalara una publicación sobre los avances del embarazo o simplemente enseñando su barriga, ¿'remember'? Y es que las fotos en Instagram desde el anuncio del embarazo no han cesado ni un solo día, algo normal en estos casos. La actriz ha llegado a hacer un reportaje completo (de lo más bonito) que ha querido compartir con todos nosotros. Gracias, Sara.

INSTAGRAM

Para morirse de amor

Ahora todo es distinto. El bebé ha nacido y da mucho trabajo (o eso nos lo imaginamos). Como era de esperar, el ritmo de las publicaciones ha bajado. Aunque siempre hay tiempo para enseñárnoslo. De hecho, uno de los 'stories' que Sara acaba de compartir en sus redes es amor en estado puro: la mano de su pequeño y la de ella encima, acariciándole. ¡Un bebé siempre saca la parte más tierna de uno mismo!

La actriz de 'Brigada Costa del Sol' se muere de amor por su hijo, y nosotros nos morimos de amor con ellos. De Theo hemos visto aún poquitas fotos, pero a este ritmo estamos totalmente seguras de que se avecinan grandes reportajes familiares con muchas instantáneas del pequeñín. ¡Estamos deseándolo!

Siempre han estado al día en Instagram, informando en cada momento de todo y sin dejarse ni un detalle al margen. Los papis orgullosos y felices han publicado una de las fotografías más bonitas que hemos visto de ellos juntos. Y es que era la primera vez que veíamos al recién nacido, (tan esperado), a la familia junta por fin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La sonrisa es el espejo del alma

Sobre el alumbramiento, que ha sido natural y sin epidural (¡valiente!), la actriz ha dicho que ha sido su "parto soñado", pese a todo lo que se sufre en este tipo de situaciones. "Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero fue el parto de mis sueños”, aclaró Sara Sálamo. Lo principal para ellos era su retoño, y aunque el proceso ha sido durillo, la actriz agradece que todo haya salido bien y que ya estén todos en casita. ¡Os deseamos lo mejor, familia!