KMJ/KMA / GTRES

¡Bebé a bordo! Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su primer hijo juntos

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Sara Sálamo e Isco Alarcón comenzaban una relación de la que parecían no querer presumir demasiado. En los inicios, eso sí, porque después ambos han hecho gala de su amor en las redes sociales. Viajes por allí, besos por aquí, señales de una incipiente boda o barriguita por allá.... 

Y es que fue a principios de octubre cuando Sara compartió en Instagram una imagen del rodaje de 'Kill Bill' en la que se podía ver a una embarazadísima Uma Thurman, vestida de novia y al director Quentin Tarantino acariciándole el bombo. ¿Nos estaba mandando señales? ¡Pues parece ser que sí! 

Y ojito porque la pareja ha anunciado embarazo en sus respectivas cuentas de Instagram con textos y fotografías diferentes. Lo cual nos encanta porque así podemos cotillear (y alegrarnos) el doble. Sara, muy emocionada ella, ha escrito lo que podría ser 'El Quijote' junto a una imagen en blanco y negro de Isco dándole un beso en la barriga. 

"Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras", ha comenzado.

"Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y cómplice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto", ha terminado. Pero vaya, que corto no se nos ha hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respecto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito... pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Por su parte, Isco ha sido un poquito más escueto y ha utilizado una imagen menos íntima y en color. " Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo💙😍", ha escrito.

Dicho queda por ambas partes. Ahora a esperar nueve meses (o seis, que suponemos que Sara estará ya de tres meses) para verle la carita a su primer hijo juntos. ¡Enhorabuena!