KMJ/KMA / GTRES

¡Qué velocidad! Sara Sálamo e Isco Alarcón... ¡Anuncian embarazo!

Ante la clásica pregunta... "¿Para cuándo el segundo?"

CUORE.ES -

Esto es velocidad. Si hasta a nosotras se nos ha hecho corto, seguro que a Sara Sálamo e Isco Alarcón, más. El primer año de un bebé se pasa rápido, sin duda, pero la pareja no ha perdido el tiempo desde el nacimiento de Theo (en julio de 2019) pues acaban de anunciar en Instagram que pronto recibirán en la familia a su segundo hijo. ¡A tope!

Con una foto de ellos dos solos (echamos en falta al peque, protagonista de sus redes sociales desde su nacimiento), Sara decía en su cuenta: "2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro".

Lo llamativo, y mira que en Cuore estamos súper a favor del género neutro (entre otras cosas, de no asociar colores a niños y niñas), es que han acompañado la publicación de un emoji de bebé y un corazón azul... Así que lo mismo y si los indicios son ciertos, la pareja espera otro 'bebo'.

Ahora estamos deseando saber las sensaciones de Sara durante el embarazo, ya que nos fue contando día a día el anterior con todo detalle y, de hecho, nos regaló fotones como este desnuda y lookazos casi diarios. Nos encanta ver a las familias felices, de verdad, así que celebramos con Sara e Isco esta gran noticia para su familia, sobre todo porque van a dejar de escuchar el "¿y el segundo pa' cuándo?" que siempre siempre siempre suelta alguien. Eso es PAZ.