KMJ / GTRES

Sustaco para Isco Alarcón y Sara Sálamo: ¡sufren un asalto en casa!

Justo cuando están a punto de ser papis.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo de entrar a robar en casa de los futbolistas se está convirtiendo en moda. Si hace unos días te contábamos que unos ladrones se habían metido en casa de Álvaro Morata y Alice Campello a punta de pistola, esta vez les ha tocado a Isco Alarcón y Sara Sálamo, quienes, por cierto, están a pocos días de ser padres. 

Según han informado en laSexta, los ladrones han entrado en la residencia aprovechando que ni la de 'Brigada Costa del Sol' ni el futbolista se encontraban en casa. Menudo susto, y qué momento tan poco oportuno, dado el embarazo de la actriz.

Aunque lo más importante es que nadie se haya hecho daño, la verdad es que la actuación de estas bandas criminales ha encontrado en los futbolistas un objetivo relativamente fácil. A ver, si es que pasan muchísimo tiempo fuera de casa. Además, enseñan hasta las lámparas de la mesilla de noche en sus redes sociales.

La policía no sabe muy bien si solo se trata de una moda o si hay alguna banda criminal organizada y especializada en los casoplones de los futbolistas. Lo que sí es cierta es la enorme cantidad de casos. ¡Once en un año!

De hecho, el Real Madrid, preocupado por la seguridad de los suyos, ha pedido ya que sus jugadores no compartan en redes imágenes del interior de sus casas (con lo que nos gustaba cotillear). "Tanto la de Isco como la de Zinedine Zidane han sufrido robos estos días", han avisado en el club.

Si a Isco, Morata y Zidane añadimos los nombres de Karim Benzema, Kevin Prince Boateng, Jordi Alba, Ezequiel Garay, Joaquín Sánchez o Gerard Piqué... Pues son muchos los que se han quedado sin sus pertenencias.

En cuanto a la premamá, menos mal que no estaba en casita cuando le entraron a robar. Sara está de 37 semanas y, por lo que ha dicho en una entrevista reciente, tiene ganas de ponerse de parto ya. Será un niño, el primero de Sara, y el segundo del futbolista.