sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo, indignada por el revuelo que ha causado su pezón

"La revolución del pezón" 'is here'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No hay peor censura que la autocensura, y esa es la que ha sufrido Sara Sálamo a raíz de una polémica publicación en sus redes sociales.

La actriz tinerfeña subió una foto a Instagram donde se le veía un pezón "casi indescifrable" (explica ella misma que estaba "en penumbra"), y tras conseguir pasar la censura, fueron los mismos usuarios de la red los que la acribillaron con "cientos de comentarios" que la llevaron a eliminar el post, recortar la foto y subirla de nuevo.

Ni ella misma se cree lo que ha tenido que hacer para contentar a las masas: "Me sorprendo a mí misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo", ha escrito luego en un Stories. Y es que, podrá haber rectificado la foto, pero Sara Sálamo no ha podido quedarse callada, y ha dado rienda a su particular "revolución del pezón". 

 "Yo, que lucho por la igualdad. Yo, que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Qué incongruencia!", añade en la declaración que ha hecho por Stories, antes de seguir con subiendo fotos, defendiendo su postura.

Isco Alarcón simplemente ha comentado la foto de su novia, llamándola "guapa", a lo que Sara ha contestado: "Te beso", haciendo alarde de lo sano y próspero de su relación. Igualito que los comentarios de Younes a su ya exnovia Kourtney Kardashian...

Finalmente, la nueva publicación (la recortada) cuenta ya con cerca de 60 mil 'likes', y miles de comentarios apoyando su indignación.