Sergio R Moreno / GTRES

Sara Sálamo ha ido a los Goya... A tocarse la tripa

Tocaba pasear embarazo por Sevilla. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por la alfombra roja de los Premios Goya 2019 hemos visto pasar de todo un poco: desde lo más AARG!! hasta estilos Kardashian. Y como en todos los saraos tiene que haber de todo, por supuesto, no podía faltar una embarazada. ¿Y qué actriz está presumiendo de embarazo día sí y día también? Claro, Sara Sálamo. 

La actriz no ha querido perderse los premios más importantes del cine español donde 'Todos lo saben' puede hacerse con uno de los cabezones y allí que se ha plantado con lookazo y embarazo. 

Desde que anunció que el bollito estaba en el horno, Sara no ha parado de presumir de ello (y bien que hace) y sus manos son ya una prolongación de su tripa. ¡Se las han pegado con 'superglú'! 

¿Lleva el Goya en la barriga? 

Un vestido vaporoso en nude con cuello lleno de pedrería de Pronovias y zapatos de Jimmy Choo ha sido el look elegido por la novia de Isco Alarcón. Eso y un maquillaje en tonos ahumado de Charlotte Tilbury. 

Pero más que fijarnos en el diseño, lo hemos hecho en su cuerpo. Su barriga ha hecho pop y ya no hay stop, ¡está embarazadísima! 

Ha ido por toda la alfombra con las manos pegadas a la barriga marcándola todo lo que ha podido y haciendo un Meghan Markle. 

Venga Sara, que a los próximos Goya te vienes con el carrito.