Sergio R Moreno / GTRES

Sara Sálamo se toca la barriga y sus 'haters' le tocan el moño 

Sí, lo ha vuelto a hacer. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En todos los saraos tiene que haber una embarazada, ¿y quién es la que ahora mismo está en el top 10 de famosas 'preñis'? Claro, Sara Sálamo. La actriz va paseando tripa por todas las alfombras rojas a las que la invitan y como ya es habitual en ella, posa tocándosela sin cortarse un pelo, ¡que para eso es suya! 

Esta vez la novia de Isco se plantó un vestido amarillo que le disimulaba bastante el barrigón que tiene ya y claro, algo había que hacer para que su tripa fuera la prota una vez más del Photocall. ¿Y qué hizo Sara? Marcar curvita una vez más. 

Desde que anunció embarazo no ha dejado de presumir en redes de ello, hemos visto cómo hizo pop y cómo ya no hay stop. ¡Está redonda! 

Ya en los Goya se convirtió en la prota de la alfombra roja por no despegar ni un momento las manos de su vientre, algo que también hace 'toelrrato' Meghan Markle. ¿Acaso se puede caer el niño si no te sujetas la barriga? Duda seria. 

Tanto tocarse la barriga ha hecho que a Sara le toquen también el moño: está harta de que se lo digan y lo ha dejado clarito en su stories. Sara, no te enfades, que a nosotras nos encanta. 

Sara ha explotado (y no porque esté de parto) y ha aclarado en Insta por qué tanto tocamiento 'barriguil'. 

sarasalamo / INSTAGRAM

Un mensajito para sus 'haters' con el que ha intentado callar bocas, así que ya sabes, por mucho que le moleste a la gente, ella va a seguir tocándose la barriga hasta el día del parto. ¡Y punto en boca!