sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo y su 'mieditis' a anunciar su embarazo 

No fue tan 'top' como la forma de hacerlo de Lorena Castell. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El Instagram de Sara Sálamo se ha convertido en la última hora sobre su embarazo. La actriz va contado todo por ahí, y fue en esta misma red social donde anunció junto a Isco Alarcón que iban a convertirse en papis. Pero al igual que para lo bueno, también hay sitio para lo malo, o más bien, lo preocupante, porque en un embarazo no todo es tan bonito... 

Sara ha contado cómo fue su experiencia a la hora de anunciar que estaba embarazada a sus jefes, y desde luego, no ha sido tan top como Lorena Castell con su vídeo. 

Lo ha contado mientras hacía balance del ya pasado año 2018, y de la forma más natural posible: "El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a nuestr@ peque)". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Y me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de #BrigadaCostaDelSol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil.", ha explicado la novia de Isco. 

Aunque no todo fue tan llevadero, aquí la amigui tuvo un pelín de miedo a la hora de anunciar en el curro que estaba embarazada, que ya sabemos lo que pasa (desgraciadamente) muchas veces en estos casos...

"Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, “habemus” mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil."

¡Menos mal! 

Ahora está centrada en su embarazo y ya nos ha enseñado cómo su barriga crece a pasos agigantados. 

Entre este y el bebé Kardashian, no damos abasto...