UAT / GTRES

A Sara Sálamo ya le asoma el pececillo que lleva dentro

Barriguita veraniega.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sara Sálamo vuelve a estar embarazada. Sí, en 2019 tuvo a su primer retoño (Theo), pero 2020 volverá a ser redondo porque ya empieza a asomar la barriguita en la que guarda un nuevo 'pececillo'. Pero no te creas que pretende esconderlo, todo lo contrario, ha posado con bikinazo para lucir cuerpazo.

El sitio en el que ha querido compartirlo ha sido su cuenta personal de Instagram, en la que acapara cerca de un millón de seguidores. La actriz se ha vuelto muy influyente, y en parte se debe a su cercanía con los fans y la naturalidad que tiene en las redes sociales.

Pero volvamos a la maravillosa foto estival, a contra luz, que ha compartido la 'celeb'. En la instantánea aparece sentada en el borde de una piscina, tocándose la barriguita en la que alberga vida desde hace muy poquito. Lleva puesto un bikini azul cielo muy bonito y luce una inmensa sonrisa, sincera, de felicidad. Aunque cualquiera sonríe estando de vacaciones, ¿no? Qué envidia nos da.

Aquí tienes el 'post', mejor que lo veas tú mismo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pez dentro de otro pez.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

En el texto que acompaña a la publicación ha escrito un texto, muy poeta y cuki, dedicado aquel retoño que todavía no tiene nombre: "Un pez dentro de otro pez". Y es que la canaria está disfrutando de una temporadita en las islas que la vieron crecer. Concretamente se encuentra en Orzola, tal y como hemos podido leer en la ubicación de este 'post'.

Pese a que todavía le quedan unos meses para dar a luz, ya parece que el pececillo empieza a parecerse a un tiburón. Poquito a poco. Al menos así lo manifiesta la forma de la barriguita de la actriz, muy visible. Ojalá podamos llegar a verla lucir vestidazo embarazada en alguna alfombra roja, como ya la vimos en los Goya 2019: