sarasalamo / INSTAGRAM

Vaya forma raruna tiene Sara Sálamo de cortarse el 'flequi'

No te lo vas a esperar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sara Sálamo y su 'flequi' siguen siendo tendencia. La actriz nos sorprendía en su Instagram hace cosa de un mes con un nuevo look que incluía un corte de pelo con flequillo, y la verdad que nos encantó el cambio. De todas formas es que a esta chica le queda todo bien, incluso si se pone una bolsa encima.

Este cambio de look era por exigencias de guión de la peli que está preparando para 2020 y hemos podido ver cómo la actriz se corta su famoso flequillo de una manera un tanto extraña.

Pues sí amigas, tal como lo veis. El departamento de peluquería de la peli tiene su propio estilo a la hora de cortarle el flequillo: ponerle un papel con pinzas entre la cara y el pelo. Tenemos que reconocer que nos hemos quedado un poco extrañadas porque es una forma rara de cortarlo (a ver si con la tontería no va a poder respirar bien), pero también tenemos que decir que el método apañao' es. Es cierto que así evitas que todos los pelitos caigan a tus ojos y te ahorras unos cuantos pestañeos.

Si hay algo claro es que mantener el flequillo es complicado y sobre todo un poco rollo, todo hay que decirlo. Pero si tienes a alguien que te lo corta, ¡mejor que mejor! De momento Sara tiene que llevarlo sí o sí para el rodaje de la película 'El año de la furia'. Cuando acabe... Quién sabe si se lo quitará o seguirá con él. Nosotras apostamos a que se lo deja, ¿tú que dices?