sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo ha buscado un hermanito para su futuro bebé

El nuevo hijo peludo y fiel de la actriz.

CUORE.ES -

Sara Salamo está embarazada, ya nos lo dejó claro en la gala de los Goya, especialmente en la alfombra roja, donde lució un vestido de tipo camisón de seda que le marcaba la curva de la barriguita que no dejó de toquetearse en toda la noche. Todavía le falta bastante tiempo para dar a luz, y aunque está un poco asustada con el tema (lo ha confesado en alguna ocasión) no deja de preparar todo en su vida para que el recibimiento del bebé sea el más adecuado.

La última bonita ocurrencia de la actriz ha sido adoptar un cachorro (aunque es tan grande que sólo los expertos adivinarían que tiene tres meses). Si el perro es el mejor amigo del hombre, su bebé se criará con uno para tener la mejor de las amistades en la casa donde crezca. El vínculo que establecen los niños con los animales es apasionante y también al revés, los perros son protectores, cariñosos y fieles y por ello estamos fascinados con la idea de Sara Sálamo y su pareja.

Ahora, puesto a que Sara y Isco van a darle un giro a sus vidas, es el momento idóneo para hacer crecer a la familia así, de golpe, para que su futuro bebé no se sienta solo, su hermano peludo ya está esperando la llegada de su compañero que será en primavera. El tiempo pasará volando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida a la familia, Terra.😍💙 Parece gigante, pero este bebé tiene solo tres meses, y ya nos hemos enamorado de ella.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

Al perrito le han puesto el nombre de Terra, así lo anunciaba Sara Sálamo en su perfil personal de Instagram, también nos advertía que no tiene más de tres meses aunque parezca gigante. Ahora sus otros perritos ya tienen compañía, recordemos que la familia ya consta de otros tres miembros: Coco, Miel y Drama, tres mascotas con las que Terra compartirá su hogar.