GTRES

Sara Sálamo se va a los años 70 en su nueva serie

De polis va la cosa.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Sara Sálamo parece que ha dejado un ratito de lado los arrumacos con Isco Alarcón y se ha ido de viajito a la bella Andalucía para rodar su nueva serie 'Brigada Costa del Sol', en la que estará acompañada por Álvaro Cervantes y Hugo Silva, y de la que ya tenemos... ¡Las primeras imágenes!

Sí, sí, Sara ya nos ha enseñado los primeros detallitos de la ficción que empezó a rodarse el 7 de junio. En concreto, ha sido una foto que la actriz ha subido a su cuenta de Instagram donde aparece muy bien acompañada por Álvaro Cervantes (el emperador Carlos V) y Hugo Silva, enfundados en unas pintas que, bueno... Están un poco pasadas de década.

Vamos, muy rollo setentero. Y es que la serie está enmarcada en la lucha contra el narcotráfico en la Costa del Sol por una brigada especial de policía a finales de los años 70.

Ahora ya sí que nos explicamos las pintillas de modernos que se gastan en la fotito...

 

“Brigada Costa del Sol” ha empezado a darnos alegrías...

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Y es que todo el mundo ya se encuentra en Málaga (Torremolinos para ser exactos) dándole forma a la serie que promete ser de lo más entretenida... Lo que todavía no sabemos es el reparto de los personajes y si Sara estará dentro de esa Brigada especial.

Pero no nos preocupemos, que seguro que esta es la primera de las muchas pistas que nos van a ir dejando los protas a lo largo del rodaje. ¿No estás deseando verla ya? Porque nosotras estamos ya comiéndonos las uñas de la emoción.

Pero mientras podemos ir echando un vistacillo a estas fotitos del rodaje:

 

// Outbrain