D.R.

Sara Carbonero vuelve al 'hospi' para seguir con el tratamiento

Todo va a ir bien.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Son momentos complicados para Sara Carbonero (35), quien hace poco nos contaba por Instagram que le habían diagnosticado cáncer de ovario. Tras una operación para extirparle el tumor, la periodista tendrá que seguir luchando contra su enfermedad, y para ello seguramente contará con los mejores médicos y también todo el apoyo de su familia. Precisamente para seguir con su tratamiento, un día después de disfrutar del bautizo de Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez, la periodista de Cuatro ha tenido que volver a la clínica Rúber.

Sara llegó al hospital a primera hora de la mañana acompañada por Iker Casillas, quien también se está recuperando de un infarto del miocardio que casi le costaba la vida. A Iker y Sara siempre se les ha visto en plena sintonía, pero ahora mucho más. No se sueltan ni a sol ni a sombra, y el portero del Oporto es su mayor apoyo.

Horas después de que Sara entrara a la Clínica Rúber de Madrid se acercaba también su familia. Su madre, Gyi, su hermana, Irene, y su mejor amiga, la periodista Isabel Jiménez. Allí estaban todos dándole ánimos y mucho apoyo a Sara. Dice quien lo ha visto que se palpaba la preocupación.

Y para entereza, la que está demostrando Sara a lo largo de todo este proceso. Ha sido ella quien ha decidido contar su enfermedad, y lo hizo con un texto en Instagram, avisando que tras la operación todavía le quedaba una fase de tratamiento. No ha especificado si se iba a someter a quimio o radioterapia, pero lo importante es que salga bien.

Tras el diagnóstico, Sara, Iker y los pequeños decidieron abandonar la ciudad de Oporto para volver a Madrid. Hace días los veíamos disfrutando de unos días de paz y descanso en Navalacruz, el pueblo de Iker. Celebraban los tres añitos de uno de los peques, Lucas.

"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", escribía la periodista en su Instagram para contar todo por lo que está, mientras también nos aseguraba que habrá "un final feliz".