Adiós, susto: Sara Carbonero vuelve al curro y se echa unas risas con Pau Eche

Nos alegramos mucho.

CUORE.ES -

Poco a poco Sara Carbonero (35) va volviendo a la normalidad después de que Iker Casillas (38) sufriera un infarto de miocardio que casi lo mata. Ya en la tranquilidad de su casa de Oporto y con los peques acudiendo a una guardería, Iker debe guardar reposo. Pero Sara, una de las 'influencers' más poderosas de nuestro país, necesita seguir adelante con sus compromisos profesionales, algo que además le trae mucha alegría. En Instagram, ha celebrado su vuelta a la "bendita normalidad". La hemos visto, por ejemplo, junto a Paula Echevarría y Ariadna Artiles, en el desfile que la marca Calzedonia ha organizado en Ibiza.

Además, en una de sus publicaciones ha vuelto a mencionar su deseo de sacarle el máximo partido posible a la vida. Sobre todo desde que Iker Casillas sufriera la semana pasada un infarto de miocardio que le podría haber costado la vida. Y no es para menos. Estas cosas dan que pensar.  Hay que disfrutar del presente porque es lo único que importa, y parece que tanto Sara como Iker lo saben mejor que nunca.

"No hay 'después', porque el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina; y uno después se arrepiente por no haberlo hecho antes cuando tuvo oportunidad", ha escrito la periodista en su Insta. Un pedazo de mensaje que ha decidido titular con un "Aquí y ahora".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí y ahora . #mantraparaunjueves #cosasqueleesporahí #yqueahoracobranotrosentido #solopararecordar

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Sara también ha celebrado el regreso del portero, y de toda la familia, a esa "bendita normalidad" que se vio interrumpida por uno de los "sustos más aterradores" (así lo definió el propio Casillas).

"Bendita normalidad #martes bonitos #demasiadocorazón", publicaba la toledana junto a una imagen de Iker Casillas en blanco y negro, visiblemente recuperado, sonriente y claramente feliz ante la oportunidad de tener a su lado a sus seres más queridos, incluidos sus pequeños Martín y Lucas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bendita normalidad . #martesbonitos #demasiadocorazón #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el