Jesus Briones / GTRES

En días lluviosos, Sara Carbonero hace publi de su marca

Que para algo la tiene.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A Sara Carbonero (35) le ha pasado lo que a todos cuando nos vamos de vacaciones. Que llenamos la maleta de accesorios y ropa creyendo que nos va a hacer muy buen tiempo y luego resulta que nos pasa todo lo contrario. Ha sido ella misma la que nos ha hecho saber que está en el pueblo (creemos que en el suyo, no en el de Iker Casillas (38)) y que se ha dejado el paraguas

Error, amiga. Con la que está cayendo en todos España como que hubiese sido mejor que te hubiese dejado cualquier otra cosa en Oporto menos eso. Pero bueno, todos tranquilos porque la presentadora nos ha contado que en vez de un paraguas se llevó un sombrero. Pero claro, no es impermeable. O sea, que mal asunto. Sin embargo, poniendo al mal tiempo buena cara, Sara ha aprovechado para hacer una especie bodegón y fotografiarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Optimismo . #cuandotetraeselsombreroyseteolvidaelparaguas #vacacionespasadasporagua #home #deco #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ahí lo llevas. Una silla y un sombrero. Pues muy bien, querida. Pero claro, como la lluvia le impedía salir de casa para hacer planes molones, Sara decidió hacer un plan alternativo con las más pequeños de la casa y los puso a hacer un puzzle. Gran idea, hemos de decir. Aunque no sabemos cuánto duraría la calma antes de la tempestad.

INSTAGRAM

 Claro que sí, que los días de lluvia son menos malos con planes molones para hacer. Pero claro, en eso que Sara Carbonero tendría un poquito de frío e iría a coger una sudadera cuando pensaría: "Oye, pues ya que estoy cojo una de mi marca y la promociono". Claro que sí, querida. Modo Kardashian activado ON.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slow time . #vacacionespasadasporagua #díasdesudadera #reconectar #tradiciones #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una sudadera blanca (que se mancha con mirarla, pero bueno, era solo por ponerle algún defectillo) que le sienta como un guante a la periodista y que puedes encontrar en su página web, Slow Love. Pero claro, diréis vosotros, "¿qué tiene de especial esta sudadera?". ¡Pues que está confeccionada con algodón ecológico! ¡Alegría!

¿Su precio? No tan cara como podrías imaginar. Por solo 49 euros puede ser tuya. Eso sí, aunque a Sara Carbonero le queda fenomenal, no seas como algunos de sus fans que le han dicho que aunque ellas ya la tienen, a la periodista le sienta mejor. Un poquito de quererse más, amigas.