INSTAGRAM

Sara Carbonero quiere ser 'Joven eternamente'

La canción de nuestra adolescencia. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

No lo podemos remediar, y es que cuando se acaba un año nos ponemos nostálgicas a más no poder y mucho más si lo que se acaba es otra década. Sara Carbonero (36) también es una de esas personas que tiene el síndrome de Peter Pan y no quiere crecer, y así lo ha demostrado en uno de sus stories. 

¿Quién no ha escuchado la canción 'Jóvenes eternamente' de Pol 3.14? Probablemente recordarás esta canción de tu infancia o adolescencia (según los añitos que tengas) cuando sonó en la serie 'El barco', sí, aquella serie donde ya empezaba el romance entre Mario Casas (34) y Blanca Suárez (31). Nunca podremos olvidar esa escena entre Ulises y Ainhoa con la canción de fondo. Lo recordamos y... Suspiritos. 

Pues Sara Carbonero también parece ser muy fan de esa canción y la ha compartido con sus seguidores. Y es que... ¿Quién no querría ser joven eternamente?  Además, la canción tiene una de las letras más bonitas del mundo. "Entonces, tú serías diferente del resto de la gente. Si me siento derrotado, tú me haces más fuerte", era la parte que ha compartido la periodista. 

Sara Carbonero compartía con sus seguidores la canción de 'Jóvenes eternamente'. | saracarbonero

Esta canción también volvió a sorprender en las redes sociales hace poco (porque la canción ya tiene unos añitos), y es que María Pombo pudo disfrutar de una actuación del grupo Pol 3.14 quienes cantaron esa canción justamente en su boda. Su marido, Pablo Castellano, le llevó al grupo de sorpresa. 

Dos cosas tenemos que decir: la primera es que estamos in love con esta canción (siempre nos gustará), y la segunda es que si no nos van a sorprender así, no nos casamos. ¡Palabrita!