INSTAGRAM

Sara Carbonero, 'Star Wars' y el cumpleaños de Martín

¡Pedazo de fiesta!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El hijo mayor de Sara Carbonero (34) e Iker Casillas (37) ha cumplido cinco años. ¡Qué se dice pronto! Un lustro en el que ha llenado de alegría la casa de la pareja y además se ha convertido en un hermano mayor de primero del pequeño Lucas. Una fecha muy especial que la presentadora celebró compartiendo en Instagram una imagen de Martín con un texto que nos hizo derretirnos de amor.

"Hoy el día ha empezado diferente, después de dormirte muy tarde anoche por los nervios, mientras desayunábamos me has pedido que te contara algún recuerdo del día que naciste. Te he contado cómo fueron tus primeros días en el mundo, lo que nos hiciste sentir a todos al conocerte y ver por primera vez esos ojitos azules", escribía. 

saracarbonero

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. ¡La fiesta de cumpleaños! Y por lo que nos ha dejado ver Sara Carbonero, a Martín le apasiona 'Star Wars'. Eso, o al pequeño no le habrá hecho ninguna gracia lo que se encontró al llegar. 

INSTAGRAM

¡Tachán! ¡Casi nada! Menudo despliegue. Magdalenas, galletas, gominolas, dulces... Todo, todo y todo de temática 'Star Wars'. ¿Y la tarta? Impresionante. Pero si esto os parece para flipar, más lo vais a hacer cuando veáis que había gente disfrazada (aunque un poquito cutre, debemos decir) para la ocasión como los personajes de la mítica saga cinematográfica. Pero bueno, lo que cuenta es la intención.

INSTAGRAM

Vaya, que nos ha flipado todo. Sara, cuando quieras puedes organizar nuestros cumpleaños también. Gracias.