@saracarbonero / INSTAGRAM

Simplicidad, elegancia… Sara Carbonero es un poquito Audrey Hepburn en esta foto

Está guapísima.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay un icono de la elegancia en la historia de las 'celebrities' es, sin duda, Audrey Hepburn, ¿verdad? Pues fíjate, que Sara Carbonero (36) nos ha recordado a ella en uno de sus posados. Está tan sencilla, tan guapa, que no hemos podido dejar de ver a la actriz reflejada en ella.

Durante el confinamiento por el Coronavirus (2020) la periodista nos sorprendió con un nuevo look, el pelo corto, y un complemento que queremos copiarle. Y ahora corroboramos que ella está ideal con cualquier cosa y que sabe sacarse partido. Sabe cómo elevar una melena media para ir elegantísima a juego con un vestido LBD ('little black dress', que es lo mismo que 'vestidito negro' de esos que hay que tener de fondo de armario y que valen para todo).

Pero seguro que estás deseando ver la fotografía de la que te hemos hablado, ¿verdad? Esa en la que es un poquito Audrey Hepburn (aunque no es la primera vez que nos recuerda a ella). Bueno, pues no te preocupes porque ella misma la ha compartido en su cuenta personal de Insgram, así que... Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday 🖤 . @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Es un 'selfie' en el espejo. En blanco y negro. En la imagen no aparece más que su reflejo, el de Sara Carbonero, y algunos elementos decorativos de su casa.

Va vestida con un elegante 'LBT' con escote de barco (de hombro a hombro), ceñido (resalta su estupenda forma física). Lleva algunas joyas como pulseras y anillos. Y lo que más nos ha gustado de todo es el pelo, recogido con gomina (o algún producto que le da el mismo efecto al cabello). Con la raya a un lado, dejando un poco de flequillito y unas ondas ideales que le dan ese estilo clásico.

En fin, está estupenda. En el texto que acompaña a la publicación podemos leer: "Sunday" que es domingo en inglés, junto a un corazón negro, que entendemos que es por el color de su vestimenta. También ha etiquetado a su firma 'Slow Love', pero no hemos encontrado el vestido en la tienda online, ojalá esté pronto, porque nos encanta.