GJB / GTRES

Sara Carbonero se pone "sencilla" en la cocina

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) se ha despedido ya de los posados en bikini y de las vacaciones porque septiembre ha empezado y toca volver a dar el callo. Bueno, o puedes hacer como Kim Kardashian (37) que sigue colgando en Instagram fotografías suyas en la playa. ¡Envidia máxima! 

Sin embargo, la periodista ha decidido comenzar a subir instantáneas a su cuenta en las que se vea que ella ya está preparada para la vuelta al cole, en todos los sentidos. En una imagen que nos ha maravillado por su "sencillez", Sara aparece en la cocina (¿la suya?) con vaqueros, tacones y blusa anudada al ombligo. Lo típico que te pones para cortar unos tomates... ejem, ejem...

Y es que no sabemos si el hashtag #sencillezenlacocina era el mejor para ilustrar esta imagen. ¿Sencillez? A ver, amiga, que lo mismo el concepto se nos ha ido un poquito de madre. Sencilla, lo que se dice sencilla para cocinar, NO VAS.

Pero cuidado con pensar que no nos gusta esta imagen. ¡Nos encanta! Pero claro, para nosotros sencillez en la cocina es ponernos unos pantalones de chándal, la camiseta de 'Fairy', un delantal roído y unas zapatillas de estar por casa.

Porque si nosotros estuviésemos tan estupendos como Sara, no dudaríamos en posar así de glamurosas en la cocina. Todo envidia, qué queréis que os digamos.