Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero echa el freno a los 'haters' que hablan de su 'delgadez'

Ella, estupenda. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que es una de las famosas más activas a la hora de compartir tanto imágenes como anécdotas de su vida en sus redes sociales, resulta inevitable que los fans más quisquillosos, o directamente los 'trolls' de Internet, no hayan dudado en difundir preocupantes teorías sobre el estado de salud de la periodista Sara Carbonero (35), quien a juicio de algunos luce extremadamente delgada en sus últimas fotografías. (Y para nada). 

Afortunadamente, la también presentadora no ha tenido reparo en aclarar públicamente y zanjar definitivamente el debate que se ha originado en torno a su físico. Fiel a su sinceridad habitual, Sara ha recordado en primer lugar que las cámaras a veces engañan y, por otro lado, también ha reconocido que ha perdido algunos kilos como consecuencia de su regreso a la actividad deportiva. 

"Para empezar, esa foto la subí porque me veía ideal en el momento, pero luego es verdad que se me ve delgada, pero es por el ángulo. Y otra explicación es que he hecho un poco de deporte, cosa que no hago en la vida, para la campaña de baño que acabo de hacer", ha explicado a la revista Diez Minutos sobre su 'colabo' con Calzedonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Así que nos queda 'clarinete' que la figura tan estilizada que luce Sara a día de hoy nada tiene que ver con una supuesta falta de nutrientes sino con la etapa tan saludable y enérgica en la que está temporalmente sumida. "Yo hago deporte dos veces al año, cuando tengo que hacer las campañas. De hecho, ahora ya voy a parar. Durante el año solo hago yoga. El cardio y esas cosas solo cuando veo las orejas al lobo", ha bromeado en la misma entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas costumbres . . #mensanaincorporesano #estoengancha #objetivos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista y madre de los pequeños Martín y Lucas (junto con Iker Casillas), asegura que tras cumplir 35 años no ha "notado cambios" físicos significativos. "Igual hasta me siento mejor que hace unos años", ha apuntado Sara, quien también ha querido dejar claro que no está embarazada pero que no descarta estarlo en el futuro próximo.