@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero se toma la vida con deportividad

No hay quien la pare.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) no ha pasado por su mejor año. 2019 siempre será aquel momento de la vida en el que su salud y la de su familia se torció. Pero cuando ya empieza a asomar al final del túnel el 2020 la periodista recupera el ánimo, las fuerzas y se toma la vida con deportividad. Después de superar su tratamiento contra el tumor maligno en los ovarios que le detectaron y extirparon de urgencia (en el Hospital Ruber de Madrid), la de Mediaset no ha dudado en retomar su deporte favorito, el pilates.

Para contarnos lo genial que se siente ha recurrido a su perfil personal de Instagram. Ha compartido un par de fotografías en las que está metida en la jaula que practica este ejercicio y nos ha demostrado que no se le han olvidado las posturas pese al su periodo de descanso:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Re-comenzar . #yoportítúpormi #labuenaenergíasecontagia #pilates #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En el texto que acompaña a la imagen ha querido escribir: "Re-comenzar" junto a unos cuantos 'hashtags' que describen a la perfección el momento que está viviendo ahora mismo, entre ellos podemos leer: "Yo por ti, tú por mi", "la buena energía contagia" y "slow life". Aunque también hay otras dos que sirven para aclararnos que sigue, efectivamente está practicando pilates y que lo hace en 'Porto', la ciudad a la que se mudó por amor junto a Iker Casillas (38) y sus dos hijos.

Nada como tener buena energía en el cuerpo para sentirse mejor, así que la presentadora debe estar muy feliz de poder volver a hacer aquello que le gusta. Tuvo que apartar algunos de sus 'hobbies' o rutinas por su enfermedad. Además, ya sabes lo que dicen: "Mente sana in corpore sano", el deporte nos puede ayudar a mejorar nuestra vida, y a ella parece que encanta practicarlo.

Con todos los males saldados parece la pareja debe estar deseando empezar un nuevo año y dejar atrás esta mala racha. Esperemos que ambos empiecen con mejor pie el 2020.