saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero presume de escotazo

¡Sexy, sexy!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Un hurra por Sara Carbonero (34) porque, al igual que Kim Kardashian (38), no cree que las mujeres que han sido madres deban renunciar a la sensualidad (ni a la sexualidad, ya que estamos). Acostumbrados a que la periodista nos deleite con imágenes de sus looks, la última instantánea que ha compartido con sus seguidores los (nos) ha dejado con la boca abierta.

La fotografía pertenece a la nueva campaña que Sara acaba de lanzar con la firma de joyas Agatha. En ella podemos verla sentada en el suelo con un vestido de satén, sujetador negro de encaje, melena al viento y mirada de esas que te pueden llegar a derretir el corazón. De verdad, es que esta chica lo tiene todo. 

Eso sí, solo decirle a Sara que se ha pasado un poquito con eso de etiquetar a la gente en la imagen porque hemos contado doce etiquetas. ¡Alegría! Y ahora es cuando nos preguntas que cuanto cuesta el vestido que lleva. Pues nos encantaría decírtelo pero no lo encontramos. ¡Y eso que pone que es de su firma Slow Love!

Pues eso querido Minion, que aunque hemos rastreado su web no encontramos nada de nada. Y en cuanto al sujetador pues sabemos que es de Intimissimi (gracias a las 3.526 etiquetas de Sara) pero lo mismo, hay muchos modelos muy similares. Así que lo mejor es que entres en su e-shop y decidas tú cuál te gusta más.

Que por cierto, y hablando de sujetadores, tienes que ver las imágenes del desfile de Victoria's Secret 2018 porque fue lo más de lo más y Kendall Jenner y Gigi Hadid lo petaron mucho.