saracarbonero / INSTAGRAM

La decisión estaba tomada: Sara Carbonero despeja la duda sobre su vuelta a Madrid

Ha aprovechado la presentación de su firma para soltar prenda.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (36) está feliz y solo hay que mirar su cara para comprobarlo. Hacía tiempo que no la veíamos así y esto nos gusta mucho porque la pobre ha pasado una temporada de esas que son difíciles de olvidar y todo debido a su enfermedad. Pero eso ahora ya ha quedado atrás y la presentadora ha vuelto a la carga con proyecto nuevo y vida nueva en Madrid. Como te contamos en su día, ella y su amiguísima, Isabel Jiménez, se han tirado a la piscina y han lanzado una colección muy sostenible de su firma Slow Love junto a Cortefiel, que como ves ya es una realidad.

"Cuando le das muchas vueltas al texto de la foto pero hay poco que añadir y solo te sale decir: ¡Gracias, qué felicidad!", ha escrito Sara en su Instagram para agradecer el apoyo y la buena acogida que ha tenido su proyecto. "Ha sido una tarde genial en la que hemos celebrado que ya estamos en tiendas y en las webs de @slowloveoficial y @cortefiel_official".

Pero antes de liarte a llenar la cesta de trapitos, sigue leyendo, porque Sara también ha soltado prenda de su nueva vida en Madrid, que después de los rumores de crisis con Iker Casillas (39), interesa y mucho. 

Y es que después de 5 años viviendo en Oporto, los Carbonillas han tenido que dejarlo todo y volverse a la capi, ya que Iker ha dicho adiós para siempre al deporte profesional. "Me apetecía. Bueno, nos apetecía porque al final ha sido una decisión familiar", ha confesado Sara dejando claro que aquí todos reman en la misma dirección, ya sabes. "Son oportunidades".

Además Sara ha confesado que "mirar para atrás tampoco me gusta mucho", y nos queda claro. Solo hay que ver lo ilusionada que está. 

¡Bienvenida de nuevo a la capi!