GSR / GTRES

Sara Carbonero se clava un bikini con chaqueta americana

Y se queda más ancha que larga.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Sara Carbonero (34) es todo un icono de estilo nadie lo duda. ¡Faltaría más! Desde que la conocimos hace ya muchos años (no queremos contar cuántos), la periodista siempre ha demostrado tener un gusto impecable por la ropa

Vestidos, zapatos, bolsos, bisutería... Nunca falla. O bueno, casi nunca. Porque lo cierto es que ser todo un referente estilístico implica probar fórmulas que no todo el mundo entiende o, mejor dicho, que no le quedarían bien a cualquiera.

Tras mostrarnos en su Instagram Stories que ya está de compras otoñales para sus churumbeles, Sara ha decidido compartir una imagen de una sesión de fotos que realizó en la Casa da Música (Oporto) en la que aparece con una combinación de bikini más chaqueta americana que no podemos más que valorar con un AARG!! de campeonato

¡Madre del amor hermoso!  Menos mal que este atrevido (e incomprensible) look se lo puso solo para cumplir con este compromiso profesional porque si llega a ir así a la playa.... ¡Momentazo! 

Sin embargo, Sara (que tiene un gran sentido del humor, aunque muchos digan lo contrario), también es consciente de lo raruno de su estilismo y por eso ha acompañado la fotografía con el siguiente texto: "Estaba yo pensando en un look fresquito, a la par que sencillo, para llevar mejor esta ola de calor". 

Muy grande el hecho de que haya utilizado el hashtag #ymesobralachaqueta.

Si es que a veces nos pasamos de moderneces… Eso sí, Sara nunca podrá superar con esta foto a los calcetines modo guiri ON de Miguel Ángel Silvestre.

 

// Outbrain