Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero se pone tierna en el sexto cumpleaños de Martín

¡Qué preciosidad!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El año 2020 ha empezado mejor que nunca para Sara Carbonero (36) e Iker Casillas (39). Tras atravesar un 2019 bastante malo (con el infarto de miocardio de él y la operación de cáncer de ovario de ella), parece que el futuro se presenta un poquito más brillante y menos oscuro. Además, ver crecer a sus dos hijos, Martín y Lucas, es siempre un aliciente. 

Por eso, y después de compartir una imagen junto a Isabel Jiménez, su amiga del alma, despidiendo el año, ahora Sara Carbonero ha querido compartir tres preciosas instantáneas de Martín con motivo de su sexto cumpleaños. Sí, queridos, el primogénito de los 'Carbonillas' tiene ya seis añitos y eso que parece que fue ayer cuando salían del hospital con el pequeño en brazos.

En la primera podemos ver a Martín cuando era tan solo un bebé en el regazo de su madre. ¡Ay qué cosita! No podemos creernos lo mayor que está ya, la verdad.

INSTAGRAM

En la siguiente, podemos ver cómo Martín, mucho más mayor, disfruta de una jornada playera en brazos de su madre. 

INSTAGRAM

Y ya, llegamos al momento cumbre en el que el pequeño ya posa solo como todo un 'influencer'. Y es que de casta le viene al galgo, ¿o qué?

INSTAGRAM

Fantasía de imágenes con las que la presentadora ha querido celebrar el sexto cumpleaños de su pequeño. Eso sí, no os creáis que no ha habido celebración. En Stories, Sara Carbonero nos ha enseñado un detalle de la decoración de la fiesta y sabemos que ha sido temática de 'Star Wars'. Pues nada, Martín, que la fuerza te acompañe celebrando tu cumpleaños por todo lo alto.