INSTAGRAM

¡Viva la solidaridad entre mujeres!

Estas famosas son un ejemplo de sororidad, sí, SORORIDAD. 

CUORE.ES -

La amistad entre mujeres no solo es posible, sino que estas famosas demuestran que los lazos que se crean entre ellas son fuertes. Hablamos de sororidad, un término que debería formar ya parte de tu diccionario de acción y que se refiere a esa relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento. 

El primer ejemplo de sororidad lo tenemos en Paula Paula Echevarría (42)Sara Carbonero (36). Los problemas de salud de Iker Casillas (38) y los suyos propios han hecho que los últimos meses hayan sido muy complicados para Sara. Ella no ha parado de recibir muestras de apoyo y cariño por parte de sus amigas, como Isabel Jiménez (que no dudó en viajar a Portugal para estar a su lado a pesar de haber sido madre hacía muy poco) y de sus compañeras de profesión, como Paula, que la visitaba también hace unos días en Oporto y con la que recorrió el Duero a bordo de este barquito.  

Otro reciente ejemplo de sororidad lo protagonizaron Jennifer Lopez (50) y Shakira (43) hace unos días, cuando actuaron juntas en el descanso de la Super Bowl. “Duelo de divas”, “Team J.Lo o Team Shakira” muchos fueron los titulares de este tipo que se pudieron leer después de su actuación. Pero nada más lejos de la realidad. Las cantantes actuaron una al lado de la otra, sumando fuerzas para regalarnos un espectáculo único e irrepetible. El efusivo abrazo que se dieron al terminar el show demuestra que lejos de ser rivales, son compañeras. Después se sucedieron los halagos de ambas. 

 

Además de a Jennifer Lopez y a Shakira, también se ha buscado enfrentar a Cristina Pedroche (31) y a Georgina Rodríguez (26). La primera lució un estilismo muy similar al que solo unos días antes había llevado la novia de Cristiano Ronaldo. Las redes y hasta los programas de televisión no tardaron en comparar y Georgina no tardó en contestar que a las dos les sienta genial. ¡Minipunto para Georgi! 

También se defienden mutuamente Taylor Swift (30) y Selena Gomez (27), aunque muchos llevan intentando enfrentarlas durante años. “Ella es la mujer más dedicada, valiente, luchadora y fuerte que jamás he conocido. La gente puede decir porquerías, pero de lo que te estoy hablando es de una mujer con una identidad verdadera y una fuerza sin límites”, dijo Selena de Taylor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El final de 'Las chicas del cable' ha servido para dejar constancia de la gran amistad que se ha creado entre sus protagonistas. Blanca Suárez (31), Ana Fernández (30), Nadia de Santiago y Ana María Polvorosa han dado vida a un grupo de amigas en la serie y tantas horas de rodaje, lejos de provocar roces y rencillas, han labrado una gran amistad entre ellas, como demuestran las múltiples imágenes que suben a sus redes sociales.