Jesus Briones / GTRES

Pide un deseo: Sara Carbonero vive su noche más mágica con Pablo López

En Oporto.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida desde que le han diagnosticado cáncer de ovario. Cuando creíamos que la periodista había vuelto a Madrid para dedicarse totalmente a su recuperación, la compañera de Iker Casillas (38) nos ha sorprendido a todos con una visita a Oporto, ciudad que la acogió a ella y a su familia a lo largo de los últimos cuatro años. El motivo, por lo que se ve en su Instagram, era celebrar San Juan. ¡Y vaya si lo han hecho! En la red de la camarita Sara ha publicado uno de los momentos más bonitos de la noche con una canción de Pablo López.

La noche de San Juan es una oportunidad para pedir un deseo y esperar un año lleno de amor, salud y, si cabe, dinero. Eso mismo es lo que habrá hecho Sara Carbonero al lanzar un globo al cielo, una de las tradiciones asociadas a esta festividad en Portugal.

"Primer São João después de cuatro años. Noches de verano, hogar, Porto", así se refería Sara a San Juan y a nuestros vecinos. Por lo visto esta ha sido la primera vez que la periodista ha participado en los festejos relacionados con San Juan, una de las noches más animadas de la ciudad del norte portugués. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches mágicas . #SãoJoão #lafamiliaqueunoelige #PabloLópez #Ven #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Es tradición echarse a las calles para disfrutar de la música en vivo, de los puestos ambulantes de comida, de las tradicionales hogueras y también de los fuegos artificiales que iluminan los cielos de la ciudad. Sin duda un animado ambiente de fiesta que a Sara le habrá venido de perla para mantenerse positiva en esta fase más complicada de su vida.

Y no ha estado sola, porque en las imágenes que ha compartido en sus stories se la ve con su familia. Sobre Martín y Lucas, sus hijos en común con Iker Casillas, Sara ha explicado en su blog que "para ellos es su casa. El mayor llegó a Oporto con un año y el pequeño al mes de nacer", ha dicho, hace tiempo, Sara en su blog.

Sobre el tratamiento al que se está sometiendo, lo último que se sabe lo ha dicho públicamente David Cantero, su compi de tele: "La encuentro bastante bien. Está animada, haciendo su tratamiento y es una campeona muy fuerte. Creo que bien. Esto va a ser un mal trago que pasará pronto".