Daniel Gonzalez / GTRES

Sara Carbonero, operada de un cáncer de ovario, cuenta cómo se encuentra

Difíciles momentos para los Carbonillas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aún con el susto en el cuerpo después del infarto que sufrió Iker Casillas (38), la vida vuelve a darnos otro: Sara Carbonero (35) también ha sido operada, como ella misma ha contado, de un cáncer de ovario. Muy fuerte... Porque tan solo unos días después de que le dieran el alta al futbolista, la familia ha tenido que volver a pasar por el hospital. ¡Qué mala racha! Pero tranquis porque todo pasa y de todo se sale y Sara ha tenido la suerte de que se lo hayan visto a tiempo. Ella misma lo ha contado en su Instagram. 

Lo ha hecho con una foto y unas palabras de fuerza y optimismo. Después de la tormenta siempre llega la calma y seguro que Sara después de este revés consigue encontrarla. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender", comienza la periodista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", una lucha que Sara va a ganar por goleada, eso seguro, y más aún con el apoyo de su familia y de su chico, quien también ha querido mandarle un mensaje de fuerza en forma de comentario: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero", le ha escrito, y junto a él un porrón de famosos y amigos que han querido arropar a la periodista en estos difíciles momentos. 

"Fuerza del norte...con sonidos de calma y corrientes que avanzan. Besiños grande 😘", le ha dedicado Sabela de 'OT', mientras que Ana Guerra le ha dejado un "Muchísima fuerza, recupérate pronto. Te mando toda mi energía ❤️🙏🏼". 

Sara ahora está tranquila: "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia". 

No es la primera vez que Sara supera un momento duro, hace unos meses la presentadora también fue operada de un tumor benigno en un pecho.

¡Mucho ánimo, Sara, puedes con todo y más!