Sara Carbonero / INSTAGRAM

El nuevo mejor amigo de Sara Carbonero sale en Narcos

¿Plata o Porto? Digo plomo.

CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) tiene un nuevo amigo, pero un amigo un tanto peligroso, no todo el mundo sería capaz de pasar una mañana de trabajo con él sin que le temblaran las piernas, hay que tener valor para juntarse con uno de los actores de la serie Narcos, nunca sabes cuando te va a sacar una pistola o quien te va a relacionar con él a posteriori... qué no hombre, que solo es una broma, él es Alberto Ammann y sólo es un actor (hasta donde nosotros sabemos) que le da vida a un personaje involucrado en el mundo de los Narcos.

Pero en realidad para la expresentadora de los deportes de Telecinco, el actor es algo más que un amigo, puesto que desde que lo descubrió en 'Celda 211' (película por la que consiguió un Goya) ha sido 'una fiel seguidora de su brillante carrera profesional (actualmente está rodando la quinta temporada de 'Narcos México 2' de Netflix)' también ha 'admirado siempre sus acciones, palabras y en general su implicación en diversas causas que luchan por los derechos humanos y la igualdad'. Así es como Sara Carbonero ha querido describir la experiencia que ha vivido al encontrarse con él para completar su cuestionario mensual a famosos varios en la revista ELLE.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubrí a @albertoammann en "Celda 211", película por la que consiguió un Goya y desde entonces he sido una fiel seguidora de su brillante carrera profesional ( actualmente está rodando la quinta temporada de "Narcos México 2”, de @netflix ) pero también he admirado siempre sus acciones, palabras y en general su implicación en diversas causas que luchan por los derechos humanos y la igualdad. Un hombre talentoso, trabajador y emprendedor (hace dos años fundó junto a su mujer, la también actriz y profesora @claramendezleite una escuela de interpretación en Madrid), comprometido, solidario y sobre todo coherente, esa cualidad tan necesaria y escasa . He leído numerosas entrevistas que le han hecho y siempre tiene algo interesante que decir. Hoy la suerte de charlar con él ha sido mía y después de conocerle y comprobar que es "pa’ llevártelo a casa" solo puedo decir que mi admiración ha aumentado todavía un poquito más . #personasquelohacenmuyfácil #prontoenElle #Madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Todavía le quedaban más palabras a la mujer de Casillas para explicar lo que ha supuesto para ella coincidir con el actor, unas palabras llenas de sentimiento que ha querido escribir debajo de una fotografía de ambos que ha compartido en su perfil personal de instagram: 'Un hombre talentoso, trabajador y emprendedor (hace dos años fundó junto a su mujer, la también actriz y profesora Clara Méndez Leite una escuela de interpretación en Madrid), comprometido, solidario y sobre todo coherente, esa cualidad tan necesaria y escasa.'

Seguía describiendo a Alberto con tiernas palabras (sabemos que lo único que quiere es extraer información sobre el guión de la nueva temporada, esperemos que nos lo cuente si sabe algo): 'He leído numerosas entrevistas que le han hecho y siempre tiene algo interesante que decir Hoy la suerte de charlar con él ha sido mía y después de conocerlo y comprobar que es 'pa' llevártelo a casa' sólo puedo decir que mi admiración ha aumentado todavía un poquito más'.

Y con esto y un bizcocho, sólo nos queda que Sara le pida matrimonio, menuda admiración profunda tiene hacia él, le habrá sacado los colores con esta dedicatoria kilométrica, qué bonita es la amistad.