INSTAGRAM

Sara Carbonero no teme a los miedos... Gracias a Alejandro Sanz

¡Mucho ánimo!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos meses que la vida de Sara Carbonero (35) dio un vuelco de 360 grados. Después del susto que vivió su marido Iker Casillas por culpa de un infarto de miocardio del que tuvo que ser intervenido de urgencia, a ella le diagnosticaban cáncer de ovarios.

La pareja siempre se ha mostrado muy positiva ante los golpes que le ha dado la vida intentando disfrutar de cada minuto que esta nos regala. Pero además de su labor periodística y sus pinitos en la moda, Sara Carbonero siempre ha destacado por su faceta más solidaria. Es embajadora de UNICEF y ya ha viajado varias veces a Senegal para conocer de primera mano los problemas que sufren todas las personas a las que ayuda. 

Pero esta vez, la periodista no se ha tenido que mover de casa para aportar su granito de arena ya que se ha sumado a la campaña solidaria iniciada por Alejandro Sanz hace unos meses. Sara Carbonero publicaba en su perfil de Instagram una imagen con una camiseta negra en la que se puede leer '#Dreamer' y en el título: "Que tus sueños sean más grandes que tus miedos. Siempre".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Me sumo a la campaña de mi querido @alejandrosanz para convertir los sueños en oportunidades de futuro, educación, libertad y una vida digna", seguía.

Este diseño solidario se puede comprar en la página web de 'Charity Stars' para unirse así al 'equipo dreamer' al que ya pertenecen otros famosos como Ana Guerra, Niña Pastori o Pablo Alborán. "Te invito a que formes parte de este grupo de valientes y te pongas conmigo la camiseta del equipo #Dreamer", expresa Alejandro Sanz en su web.

Mujeres como Sara Carbonero son aquellas que nos inspiran a diario porque siempre están intentando ayudar y mirar la vida de la mejor forma posible. Todos deberíamos aplicarnos más el mantra de la periodista y ser más soñadores para tener menos miedos