GJB / GTRES

Sara Carbonero ya está en modo navidad

#Fumfumfum

Tan navideña y familiar como Papá Noel.

CUORE.ES -

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él ya van llegando los primeros árboles de navidad a los salones de las casas. Sara Carbonero y su familia no han sido menos y ya han puesto hasta la estrellita que corona el árbol.

En las últimas fotos que ha subido al stories de instagram hemos podido ver la influencia de los más pequeños de la casa en la decoración navideña. Una de las decoraciones principales del árbol ha sido una pequeña figurita de Stitch, la mascota [y mejor amigo] extraterrestre de Lilo en la película 'Lilo & Stitch'.

Al parecer los hijos de la presentadora son fans de este personaje y han querido que sirva para decorar su navidad. Según escribía Sara Carbonero junto a la foto 'Si me dicen hace años que esto iba a colgar de mi árbol de navidad nunca lo hubiera creído... Árboles eclécticos'.

También estuvo el papá de la familia presente durante el día de decoración. Una de las fotos más tiernas que compartió la celebrity fue la de Iker Casillas ayudando a uno de sus hijos a colocar la estrella en la cima del árbol. El jugador de fútbol sostiene al pequeño en brazos puesto que, por lo que vemos, el abeto es muy alto, un trabajo en equipo para coronar con brilli brilli la navidad.

Todo un planazo en familia que estuvo bien acompañado de juegos de mesas y un surtido de chucherías, una idea más que apetecible y económica para disfrutar de estos fines de semana fríos en los que quedarse en casa casi siempre es una buena opción.