IMAXEPRESS / GTRES

Sara Carbonero, en modo madre orgullosísima por el cumple de Martín 

Se le cae la baba. 

CUORE.ES -

La periodista Sara Carbonero (34) ha vuelto a sacar su lado más sentimental para conmemorar con todos sus seguidores de las redes sociales nada menos que el quinto cumpleaños de su hijo Martín (fruto de su sólida relación con el futbolista Iker Casillas), para lo cual ha compartido un laaaaargo texto lleno de elogios hacia su pequeño y, además, con alguna que otra anécdota sobre la forma en que han celebrado el cumple. 

"Hoy el día ha empezado diferente, después de dormirte muy tarde anoche por los nervios, mientras desayunábamos me has pedido que te contara algún recuerdo del día que naciste. Te he contado cómo fueron tus primeros días en el mundo, lo que nos hiciste sentir a todos al conocerte y ver por primera vez esos ojitos azules". 

saracarbonero



A continuación, la reportera y presentadora, madre también de Lucas (2), ha nombrado las razones que le hacen sentirse tan "orgullosa" de su retoño al tiempo que alucinaba por lo rápido que han pasado los años. 

"Ha sido justo antes de decirte lo orgullosa que estoy del niño en el que te has convertido y lo increíble que me parece que hoy cumplas cinco años. Cinco ya, te he explicado que me da un poco de vértigo y hemos apuntado la palabra en la lista de aquellas que todavía no conoces bien. Después te he llevado al cole mientras escuchábamos “Lady Madrid”, por supuesto sin hablar para no interrumpir la canción y al dejarte allí y marcharme he notado que me había quedado con ganas de decirte alguna cosa más, cosas que no quedaría demasiado bien escribir aquí porque la gente puede pensar que no soy para nada objetiva, que qué voy a decir yo si soy tu mamá. "
 

Tienes que leer la publicación entera para morir de amor con nosotras.