Jesus Briones / GTRES

¡Cuatro añitos! Sara Carbonero felicita a su hijo Lucas con un texto superbonito

¡Felicidades, pequeño!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sara Carbonero (36) sigue utilizando su cuenta de Instagram para compartir algunos detalles de su día a día en Oporto, ciudad en la que sigue viviendo con Iker Casillas y los dos hijos de la pareja.

Y si hace días la veíamos con nuevo look, esta vez es la imagen de su hijo la que nos ha dejado con una sonrisa en los labios. ¡Qué mayor está Lucas!

"Aunque ya nos hayamos acostumbrado, no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos, han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos. Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden. Su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente, y por eso, este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los 'parabéns'." Así de tierna y cercana se ha mostrado la periodista en una publicación en la que felicita al menor por sus cuatro añitos.

saracarbonero / INSTAGRAM

Iker y Sara han pasado la cuarentena en Portugal. En el país vecino la crisis sanitaria no ha sido tan acentuada como en España, hecho que les permitido salir a pasear durante todo el confinamiento. Todo el territorio está ya en la fase 3 de la desescalada y la próxima semana ya podrán disfrutar de la playa,  y a lo mejor celebrar el cumpleaños de Lucas. ¡Queremos fotos!