GDG

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son Taylor Swift y Karlie Kloss (made in Spain)

'Best Friends Forever'

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mira tú que no haber caído antes. ¡Pero si son igualitas! A ver, no nos estamos refiriendo a que Isabel Jiménez y Sara Carbonero (34) se parecen físicamente a Karlie Kloss y Taylor Swift. Lo que estamos queriendo decir es que la amistad que se ha forjado entre ellas es tan fuerte que ni Thor podría romperla. 

Y sí, vale que Karlie Kloss y Taylor Swift han tenido sus más y sus menos, pero lo cierto es que siguen siendo súper amigas y están siempre la una para la otra. Vaya, los mismito que sucede con Sara e Isa. De hecho, esta última no ha dudado en hacer las maletas y coger un avión rumbo a Oporto para estar con su amiga del alma querida. 

Y un momento tan 'friendly' como este ha sido compartido por ambas en sus respectivas cuentas de Instagram. En ella, podemos ver a Isabel y a Sara andado por la calle con un estilo bastante similar y con el pelazo de Sara en movimiento

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi visita favorita . #vivanlospuentes #ylasamigasluminosas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Muy guapas y muy monas ellas. Pero claro, en la vida no todo es posar para Instagram y en cuanto se reunieron tenían ya un planazo preparado. ¡Se fueron a ver jugar a Iker Casillas (37)! Con Martín y Lucas de la mano, así de estilosas llegaron ellas al estadio de fútbol.

INSTAGRAM

Pero si os ha gustado esta imagen, atentos porque Sara nos deleitó con una del pequeño Lucas que nos ha llegado al corazón.

INSTAGRAM

Nos lo comemos, ¡para qué decir otra cosa!