saracarbonero / INSTAGRAM

¡Fuerza, Sara Carbonero! Isabel Jiménez le dedica un tierno mensajito

Qué bonito.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La amistad de Sara Carbonero (35) e Isabel Jiménez es de esas que perduran con los años. Se conocieron cuando comenzaron su aventura profesional en 'Telecinco' y desde entonces se han vuelto un apoyo imprescindible la una para la otra. Y es que, las amigas están para apoyarse y Jiménez no se ha separado de la mujer de Iker Casillas en estos últimos meses.

Después del susto que vivieron con el infarto de miocardio que sufrió el portero y el posterior diagnóstico de cáncer de ovarios que le comunicaron a Sara Carbonero, la pareja está pasando uno de los verano más difíciles de su vida. Por ello, Isabel Jiménez aprovecha cualquier momento para enviarle mensajitos de apoyo a su mejor amiga. "Ésta hoy va por ti, comadre... ❤", escribía la presentadora junto a una imagen de Martín y Lucas Casillas con Hugo, el hijo de Isabel, donde también aparecen esta y Sara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

"Me encanta esta foto, por el momento y la compañía. Os quiero muchísimo ♥️", respondía Sara Carbonero. Más que amigos el grupo que forman es una familia y siempre lo han demostrado en redes sociales. Ya se sabe lo típico de: 'Los amigos son la familia que uno elige'. La mujer de Iker Casillas es la madrina del pequeño Hugo y se le nota a una legua que es su ojito derecho. ¡Se le cae la baba!

Pero no solo Isabel Jiménez le ha querido dar toda su fuerza y energía a la periodista sino que otra de sus antiguas compañeras, Carme Chaparro, también le dedicaba unas palabras de ánimo en los comentarios: "Qué preciosidad de foto, @isabeljimenezt5 y @saracarbonero. Toda la fuerza del mundo".