GSR / GTRES

GUAU!!! Sara Carbonero está que se sube por las paredes

La presentadora está enganchada al deporte.

CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) se cuida más que el Dalai Lama, no suele contarnos mucho sobre sus truquitos de fitness y belleza, pero oye, cuando los cuenta hay que aprovecharlos, ¿a quién no le gustaría ser un poquito como ella? Si la respuesta es 'pues a mi no' al menos toma nota para descubrir nuevos deportes que practicar en el año nuevo. La presentadora nos ha asegurado que engancha.

En su última fotografía de instagram podemos ver a una Sara Carbonero al más puro estilo de Spiderman (fijo que ha visto la última película y se ha inspirado) pero resulta que por la postura también la confundimos un poco (al principio) con Mario Casas en 'A 3 Metros Sobre el Cielo', fíjate bien, no toca para nada el suelo. Pero nada de eso, es la presentadora en su esencia más pura, que está más fuerte que el vinagre y ha querido compartir con nosotros su sesión de deporte más amena y sencillita, con posturas de lo más complicadas, aunque divertidas, seguro que cuando la veas quieres animarte a probarlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas costumbres . . #mensanaincorporesano #estoengancha #objetivos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En el texto que acompaña a la publicación, la influencer, nos dice: 'Las buenas costumbres...' acompañado de los hashtags: Men sana in corpore sano, Esto engancha, Objetivos, Slowlife. Por su texto podemos deducir que Sara lleva ya un tiempo haciendo este deporte, por lo que es muy probable que ya tenga ensayada la postura, no lo intentes en tu casa sin la ayuda de un profesional, podrías hacerte daño. Aunque ella no te advierta, estamos seguros de que no resultará fácil de llevar a cabo si no estás en forma o acostumbrado a estos trotes.

Por otro lado también deducimos que Sara está más sana que nunca tanto de cabeza como de cuerpo y, por si fuera poco, se ha puesto objetivos para el 2019 que parece que está cumpliendo religiosamente, sí señora, todo un ejemplo a seguir, si te faltaba la inspiración para iniciarte con el yoga o el pilates aquí la tienes.