saracarbonero / INSTAGRAM

Para cumpleaños flamenco, el de Sara Carbonero

Y olé.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ni ha desayunado (que sepamos) huevos a la flamenca, ni se ha ido a bailar por sevillanas; pero, por la felicitación que le ha hecho Iker Casillas, el cumpleaños de Sara Carbonero (35) ha resultado ser el más flamenco de nuestros días.

Con un traje de gitana, collares de perlas y pendientes de aro hemos visto a una jovencísima Sara en la foto color sepia (vamos, que nueva la foto no es) con la que el portero ha felicitado a su churri en las redes: "Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero", le ha escrito en el 'post', en el que también le ha apuntado que los años le sientan bien a la que ya acumula 35 tacos a sus espaldas.

La propia Sara también ha sacado tiempo para dedicar unas palabritas en este día que la vio nacer allá por 1984, y en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que tumbada a la bartola sujeta dos globos de helio, ha querido agradecer la de felicitaciones que está recibiendo: "Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor", ha escrito.

Sobre esto del paso de los años también ha encontrado lugar para hablar, y es por eso que ha proseguido: "Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana [como Chenoa], más serena [como Selena Gomez], más segura [como Santiago] y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley 'existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley “existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo." Gracias de corazón. ♥️ . #happybirthdaytome #cosechadel84 #afortunada #notehacesmayortehacesmejor #muchasgraciasatodos #Porto #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Solo nos queda desearle un feliz cumpleaños y que cumpla muchos más. ¿Caerá un vestido de flamenca de la temporada para que visite la próxima Feria de Abril sevillana? Si hasta Rihanna ya se ha puesto flamenca, no esperamos menos de Sara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!! 💕 🙏😀#35años #slowlife

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

¡Felicidades!