GTRES

Última hora de Sara Carbonero: ingresada y acompañada por su amiga Isabel Jiménez

No está sola. 

CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) e Iker Casillas (38), quien se recupera poco a poco del infarto de miocardio que sufrió y que nos tuvo con el alma en vilo después de semejante sustazo, se encuentran todavía en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que la reportera tuviera que someterse a una operación de urgencia tras serle detectado un tumor maligno en uno de sus ovarios. Una noticia que dejó a medio mundo muy preocupado pero ahora, gracias al parte médico que han mandado y al optimismo de Sara, parece que la cosa se va suavizando. 

G3 / GTRES



De momento no se sabe cuándo recibirá el alta la toledana y tampoco si la pareja tiene intención de regresar cuanto antes a Oporto, donde vive desde hace años junto a sus hijos Martín y Lucas, o si permanecerá en Madrid ahora que ambos están de baja. Lo que sí sabemos por lo que dicen los médicos es que Sara tendrá que recibir tratamiento tras la operación. 

A pesar de la gravedad de la situación y de lo exigente de su lucha, Sara se muestra fuerte y optimista en el mensaje con el que dio a conocer su enfermedad en las redes sociales, en el que no dudó en expresar su confianza en que superará tan dura prueba gracias al excelente equipo médico que le ha venido tratando y, por supuesto, al apoyo incondicional de los suyos, como por ejemplo, su amigui la periodista Isabel Jiménez, quien tampoco se separa de ella como hemos podido ver. 

GAA / GTRES



"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", escribía en su perfil de Instagram.

¡Ánimo Sara!