@saracarbonero / INSTAGRAM

Últimas novedades sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Hay que seguir siempre hacia adelante.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) e Iker Casillas (38) no están pasando por el mejor momento de su vida. Las complicaciones en la salud de ambos ha distorsionado un poco su mundo. Desde que nos enteramos de que el futbolista había sufrido un infarto de miocardio prácticamente todo han sido malas noticias, después de este percance la presentadora también tuvo que pasar por el hospital para extirpar un cáncer de ovarios. Pero ahora, por fin, un soplo de aire fresco ha llegado para despejar las nubes de las preocupaciones en la familia del portero.

Se trata de una noticia médica, más bien un informe sobre la evolución de la salud de la periodista. Después de realizar la primera revisión tras la operación los médicos que han atendido a Sara ven un resultado optimista en ella.

Todo este proceso y estos altibajos en la salud, una de las cosas más importantes de la vida, Casillas y su mujer deben haberle dado muchas vueltas a los errores o a las decisiones que han ido tomando a lo largo de sus años, por eso Carbonero ha acabado retomando la relación con sus suegros que han estado presentes en una de sus visitas al centro de salud.

Pero, sin duda, la 'celeb' ha estado muy bien acompañada por su círculo más cercano, desde su amiga y socia Isabel Jiménez (acudió al hospital junto a ella desde el primer momento para no dejarla sola en este camino) hasta sus padres y otros familiares que no han querido faltar a su lado.

Todavía es pronto para decir que todo está perfectamente como lo estaba antes pero al menos ya podemos quitarnos el peso de la preocupación de encima. Las recientes fotografías de la familia nos muestran lo que de verdad importa, el amor y el cariño de quienes te importan y eso Sara e Iker lo tienen muy presente.