saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen un jaleo con la ropa de entretiempo

Ellos no son como Pau Eche y Miguel Torres. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El buen tiempo nos gusta mucho pero a la hora de vestir... ya no tanto. El dilema del entretiempo llega para todos, también para los famosas que no se libran del típico ¿qué me pongo? ¿Rebequita con sandalias o botas con tirantes? ¡El eterno drama! ¿Verdad Sara Carbonero (36)?

La periodista ha compartido una foto en stories junto a su Iker Casillas (39) que define a la perfección nuestra vida estos días: uno abrigado hasta las orejas y la otra fresca como una lechuga. 

saracarbonero / INSTAGRAM

Ya lo dice Sara, que el tiempo está loco y nos vuelve a nosotras de la cabeza pensando qué ponernos. En la foto que ha compartido en Stories aparecen ella e Iker agarrados por la espalda y muy acaramelados, tanto como Paula Echevarría (43) y Miguel, eso sí, lo que les falla a ellos es la ropa. Ellos no van conjuntados, pero son muy monos. 

Es gracioso porque Iker va con el plumas y Sara con los brazos al aire, así que, o uno estaba destemplado o la otra tenía demasiado calor. Con este tiempo no se sabe cómo acertar. Pero bueno Sara, esto nos pasa a todos, te entendemos. 

Así han pasado el finde los Carbonillas, acompañados además de sus BFFs (la periodista Isabel Jiménez), y cómo no, han querido hacer foto para el recuerdo y el postu de Insta. 

Por lo que vemos en Porto se está de maravilla, pero por si acaso Sara, pilla la rebequita, no vaya a ser.