Jesus Briones / GTRES

Así es Sara Carbonero, según su hijo Lucas

Morimos de amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) siempre ha dejado claro que su papel como madre le ha cambiado la vida. Sus preocupaciones, su manera de enfrentarse a las dificultades... Todo eso tomó una perspectiva diferente después de que Martín y Lucas llegaran a su vida y a la de su marido, Iker Casillas (38). Dos pequeños que iluminan sus días, sobre todo en los momentos más difíciles en los que sonreír no era fácil para ninguno de los dos.

Y es que tras el infarto de miocardio sufrido por el futbolista, la periodista tuvo que someterse a una operación para extirparle un cáncer de ovario. Dos situaciones tremendamente complicadas que están superando de la mejor manera posible: juntos y al lado de sus hijos. Aunque Sara Carbonero no es muy dada a mostrar a sus pequeños en redes sociales, de vez en cuando nos alegra la vida con algún regalito de parte de sus hijos.

¿El último? Un dibujo realizado por Lucas, el pequeño de la casa, en el que aparece retratada su madre, Sara. Lo divertido de todo es la manera en la que la ha dibujado. Y claro, a nosotros se nos cae la baba y se nos enternece mucho el corazón con este tipo de detalles cuando los niños son tan pequeños.

INSTAGRAM

Fantasía de dibujo y maravilla que Sara haya decidido compartirlo con nosotros. Y oye, desde la redacción de Cuore queremos darle a Lucas un GUAU!!! porque la verdad es que nos parece que tiene talento. Sí, ya sabemos que es muy pequeño, pero nos da igual. Además, parece que los hijos de la pareja podrían tener futuro como artistas. De sobra es conocida la afición de Martín por la fotografía y Sara, en alguna ocasión, nos ha mostrado imágenes tomadas por el pequeño. Tiempo al tiempo.